Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Banner Conocenos

MensajeDirector

Mensaje del Director

Ha sido una sorpresa muy agradable el que me hayan distinguido para ocupar el cargo de director interino, y asumo la responsabilidad  para coadyuvar con la normalización de la vida académica de nuestra escuela. La tarea a realizar es grande pero pondré todo mi esfuerzo y experiencia para alcanzar el objetivo que implica reanudar la vida académica orientada con una óptica renovada, y contando con la integración de un equipo de trabajo incluyente para dar solución a los problemas que se tienen. El quehacer que está por venir, no es tarea fácil, pero con el esfuerzo de todos lograremos establecer un clima favorable de trabajo y buena convivencia, y dar paso al proceso para la designación de las nuevas autoridades en la ESIA Zacatenco. Esto requerirá del concurso de todos, alumnos, profesores y personal de apoyo, donde cada uno de nosotros esté realizando el trabajo que corresponda , respetando la normatividad institucional, en la cual nos apoyaremos para gestionar lo necesario para atender y dar solución a nuestra problemática, privilegiando el dialogo con la comunidad, en particular con la estudiantil. Lo más importante es echar a andar la maquinaria y atender todo lo pendiente, aportando  propuestas pertinentes que nos permitan fortalecer y renovar la vida académica en nuestra escuela para seguir siendo la mejor del país. Gracias por la confianza, el apoyo brindado y a trabajar.   Ing. Luis Ignacio Espino Márquez ​       

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Zacatenco.

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Miguel Bernard S/N, Edificios 10, 11 y 12, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.