Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

egresados

Formación Docente

Formación Docente

La formación docente es necesaria para una educación de calidad y en equidad por eso la ESIA Zacatenco cuenta con las siguientes funciones: Coordinar el desarrollo del Modelo Educativo Institucional. Asesorar a las comisiones de diseño curricular y academias de profesores, para el diseño o rediseño de los programas para las unidades de aprendizaje y planeación didáctica. Supervisar y asesorar las investigaciones educativas. Realizar estudios sobre métodos y técnicas psicopedagógicas, recursos didácticos y nuevas tecnologías. Diseñar, en coordinación con los responsables de programas académicos, propuestas para oferta educativa en nuevas modalidades. Definir, programar e implementar estrategias para el óptimo desarrollo del proceso académico y la investigación educativa. Coordinar la difusión e implementación de los programas de capacitación, actualización profesional y desarrollo académico.   CONVOCATORIA ABIERTA​ ​Departamento de Innovación Educativa, M. en I. Adriana del Socorro Cuevas Morín. Tel. 5729-6000, Ext. 53052      

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Zacatenco.

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Miguel Bernard S/N, Edificios 10, 11 y 12, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México