Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

egresados

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

​Por lo que buscando alcanzar nuestra misión de promover e impulsar la participación e integración de alumnos y egresados para vincularse al campo laboral. Esta sección del Departamento de Extensión y Apoyos Educativos, actúa como enlace entre alumnos, egresados y empresas. Los egresados, estudiantes y pasantes de Ingeniería Civil, encontrarán información sobre las opciones de incorporación laboral en los sectores público, privado y social. Las empresas y dependencias del sector público contarán con una difusión de sus vacantes. Solo necesitas registrarte, como estudiante, egresado o empresario vía correo electrónico. Para registrarte en nuestro espacio de facebook envía una solicitud indicando tu nombre y mencionando que eres egresado o estudiante de la ESIA Zacatenco.​   Egresados: egresadosesiaz@ipn.mx   Empresas: bolsaesiaz@ipn.mx CONVOCATORIAS PARA EXÁMENES DE OPOSICIÓN: Egresados interesados para concursar por horas interinas, favor de ingresar aqí para mayor información.​       Oficina de Seguimiento a Egresados y Bolsa de Trabajo, Tel. 5729-6000, Ext. 53046   Horario de atención: 10:00 a 14:00 hrs. T.M. 16:00 a 20:00 hrs. T.V.   Departamento de Extensión y Apoyos Educativos, Ing. Antonia Gabriela Bada Cruz. Tel. 5729-6000, Ext. 53115  

Sitios de Interés

  Página para Credencial de Egresado:   SIBOLTRA:   Empresa:

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Zacatenco.

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Miguel Bernard S/N, Edificios 10, 11 y 12, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.