Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

egresados

Titulación

Titulación

La no obtención del Título y la Cédula Profesional, limita tu desarrollo como profesionista legalmente y el reconocimiento en el campo de trabajo, que se traduce en menor remuneración económica e impide el que puedas acceder a niveles ejecutivos y de dirección. 

 
Requisitos Básicos:
 
El 100% de las asignaturas  acreditadas; cumplir con el requisito del idioma inglés (ultimo nivel intermedio del CENLEX); terminar el Servicio Social y obtener la constancia correspondiente; obtener la carta de pasante; aprovechar las 9 opciones de Titulación; presentar el Examen Profesional y tomar la Protesta.
 
Solicitar ante la DAE con la documentación correspondiente, que se trámite el Título y la Cédula Profesional.






Opciones de Titulación:
 
 

AVISO URGENTE A los alumnos que están en proceso de Titulación y realicen su pago de derechos por Titulación o por pago de Seminario, se les comunica que cuando realicen su pago, deberán canjear su baucher en la misma semana en la caja de la escuela, de lo contrario QUEDARA INVALIDADO SU PAGO Y TENDRAN QUE REALIZARLO NUEVAMENTE. ​​



Departamento de Titulación, Tel. 5729-6000, Ext. 53049
 
Horarios de atención:
Ing. Judith Hernández Genis.                      9:00 a 14:00 hrs. T.M. y 15:00 a 21:00 hrs. T.V. ​
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Zacatenco.

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Miguel Bernard S/N, Edificios 10, 11 y 12, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.