Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

egresados

Actividades Deportivas y Culturales

Difusión Cultural

La Cultura como complemento del desarrollo personal de cada uno de los estudiantes que pertenecen a esta escuela, permite enriquecerlos haciendo notar la diferencia de una sociedad a otra.

Es por ello que el IPN en sus centros de Educación se ha dado a promover en los alumnos el acercamiento y la participación en la cultura como parte de su formación integral.



 
 

Departamento de Difusión Cultural, Tel. 5729-6000, Ext. 53045

Horarios de atención:
 
Fabricio López Cid  de 8:00 a 15:00 hrs. T.M.
Diego González Alatorre de 15:00  a 21:00 hrs. T.V.

Deportes


​​Con la promoción y programación de eventos internos (torneos, competencias, pláticas, etc.) realizados en la ESIA Unidad Zacatenco, se ha logrado primeramente  interesar a una gran parte de la comunidad en realizar alguna actividad física como complemento de su actividad académica y/o laboral, que le permita obtener una mejor calidad de vida y desarrollarse en el medio donde se encuentre.
 
En segundo lugar,  se ha captado y conjuntado a alumnos con cualidades físicas que integran las diferentes selecciones de deportes que compiten en eventos institucionales y de invitación que han dado prestigio a nuestra Escuela, ejemplo de ello es la obtención de primeros lugares en ajedrez, atletismo, box, futbol asociación, frontón y  taekwondo, así como la participación de nuestros alumnos en las escuadras representativas del Instituto Politécnico Nacional en eventos nacionales.
 
 
 
  
 
 
 
Gimnasio de la ESIA Zacatenco, Prof. Mario A. Macías Valenzuela.
Tel. 5729-6000, Ext. 53068
 
 
 
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Zacatenco.

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Miguel Bernard S/N, Edificios 10, 11 y 12, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.